Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
23 abril 2011 6 23 /04 /abril /2011 22:35

Yudislady Travieso Garlobo, ha denunciado el acoso de turbas dirigidas por el gobierno contra su familia y la detención de su esposo.

Foto:EFErepudio2-1-.jpg

23 de Abril de 2011

En Guantánamo, donde tradicionalmente la policía política cubana reprime con fiereza a los opositores al gobierno de Castro, se produjo el viernes un nuevo mitin de repudio contra una activista de derechos humanos y su familia.

Yudislady Travieso Garlobo, ha denunciado el acoso de turbas dirigidas por el gobierno contra su familia y la detención de su esposo, el activista de derechos humanos, Niorbis Rivera Guerra.

Travieso Garlobo relató a Radio Martí la rudeza con que los paramilitares actuaron contra ella y su familia en horas de la noche del vierbes en la ciudad de Guantánamo.

Según narra Travieso, hasta su hija menor de edad fue víctima de la furia de las turbas que las agredieron.

Compartir este post

Repost 0
Published by lestergonzalezpenton75
Comenta este artículo

Comentarios

Lester González Pentón

  • : El blog de lestergonzálezpentón75
  • El blog de lestergonzálezpentón75
  • : ESTE BLOG FUE CREADO POR MI LESTER GONZÁLEZ PENTÓN EX-PRISIONERO DE CONCIENCIA CUBANO DESTERRADO EN ESPAÑA,DONDE PUBLICARE TODAS LAS VIOLACIONES DE LOS DERECHOS HUMANOS QUE FUI SOMETIDO DENTRO DE LA PRISIÓN Y QUE DIA A DIA COMETE LA DICTADURA COMUNISTA ASESINA DIRIGIDA POR LOS HERMANOS CASTRO DENTRO DE CUBA.
  • Contacto

Buscar