Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
13 abril 2011 3 13 /04 /abril /2011 15:27

opt1283312498b[1]

   Familiares y hermanos de lucha del opositor pacífico y prisionero de conciencia Léster González Pentón celebraron el segundo cumpleaños de su hija, Claudia González Contreras, en Santa Clara, ciudad donde reside la familia, a petición del propio preso de conciencia.

  La festividad se adelantó unos días, debido a que la madrina de la niña, la incansable luchadora del PPDHC afiliado a la fundación Andrei Sajarov, Felicia Matas Machado, parte para el exilio a reunirse con su familia. En horario mañanero, la niña fue llevada al zoológico provincial Camilo Cienfuegos, recién reinagurado, para tomarle fotografías y video. En horario vespertino se desarrolló la fiesta de cumpleaños en la casa de su abuela, Mireya Pentón, en calle 1ra número 28 entre A y Ríos, reparto Ruiz del Sol, donde la pequeña pudo compartir con otros niños las golosinas, la música y las actividades propias de esta festividad.

  Allí se leyó una carta de Léster dirigida especialmente para la ocasión a su pequeña hija, donde le expresa el amor infinito que le profesa a la prole y el dolor que siente de no poder compartir con ella y su familia, el cumpleaños, así como las enseñanzas que un padre le puede transmitir a sus hijos, debido al injusto encarcelamiento que sufre desde que fue secuestrado de su hogar en el mes de marzo.

  En la misiva González Pentón exhorta a los presentes a divertirse como si él estuviera entre ellos y que guarden la carta para que cuando la niña pueda entenderla conozca los verdaderos sentimientos de su padre.

Compartir este post

Repost 0
Published by lestergonzalezpenton75
Comenta este artículo

Comentarios

Lester González Pentón

  • : El blog de lestergonzálezpentón75
  • El blog de lestergonzálezpentón75
  • : ESTE BLOG FUE CREADO POR MI LESTER GONZÁLEZ PENTÓN EX-PRISIONERO DE CONCIENCIA CUBANO DESTERRADO EN ESPAÑA,DONDE PUBLICARE TODAS LAS VIOLACIONES DE LOS DERECHOS HUMANOS QUE FUI SOMETIDO DENTRO DE LA PRISIÓN Y QUE DIA A DIA COMETE LA DICTADURA COMUNISTA ASESINA DIRIGIDA POR LOS HERMANOS CASTRO DENTRO DE CUBA.
  • Contacto

Buscar