Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
15 abril 2011 5 15 /04 /abril /2011 23:22

imagesCA7NVCYX.jpg

Por Luis Esteban Espinosa / Jóvenes sin Censura

14 de mayo de 2006

Ciego de Ávila – www.PayoLibre.com – El prisionero de conciencia Léster González Pentón fue agredido físicamente por un preso común retrasado mental azuzado por la Seguridad del Estado.

  El hecho ocurrió el pasado viernes 12 de mayo al medio día en la prisión La Pendiente de Santa Clara. El preso común le fue para encima y le dio varios puñetazos en la cabeza, deteniendo la agresión la intervención de otros reclusos.

  Raúl Martínez Prieto, preso de conciencia y fuente de esta información, en llamada telefónica a la Fundación Cubana de Derechos Humanos, dijo que este reo ha agredido en otras ocasiones a González Pentón y que el hecho es de total conocimiento de la Seguridad del Estado.

  Léster González Pentón, de 29 años de edad, fue condenado a 20 años de cárcel y se encuentra aquejado de severos trastornos de salud, tales como Síndrome de Mala absorción gastrointestinal, Hipertensión Arterial, gastritis crónica, problemas en la cervical, así como náuseas y mareos constantes; antes de ser encarcelado, en marzo de 2003, gozaba de perfecto estado de salud.

 

Compartir este post

Repost 0
Published by lestergonzalezpenton75
Comenta este artículo

Comentarios

Lester González Pentón

  • : El blog de lestergonzálezpentón75
  • El blog de lestergonzálezpentón75
  • : ESTE BLOG FUE CREADO POR MI LESTER GONZÁLEZ PENTÓN EX-PRISIONERO DE CONCIENCIA CUBANO DESTERRADO EN ESPAÑA,DONDE PUBLICARE TODAS LAS VIOLACIONES DE LOS DERECHOS HUMANOS QUE FUI SOMETIDO DENTRO DE LA PRISIÓN Y QUE DIA A DIA COMETE LA DICTADURA COMUNISTA ASESINA DIRIGIDA POR LOS HERMANOS CASTRO DENTRO DE CUBA.
  • Contacto

Buscar