Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
15 abril 2011 5 15 /04 /abril /2011 11:55

1788d81476c238be-1-.jpg

Tania Maceda Guerra

15 de noviembre de 2007

La Habana – www.PayoLibre.com – El prisionero de conciencia Léster González Pentón fue intervenido quirúrgicamente de una hernia umbilical, en horas de la mañana del pasado 13 de noviembre, en el hospital provincial de Santa Clara Arnaldo Milián Castro.

 La operación duró alrededor de dos horas, la sutura llevó seis punto y actualmente González Pentón se recupera en una de las salas de la mencionada instalación médica.

 La madre del reo, Mireya de la Caridad Pentón Orozco, fuente de esta información, declaró que no ha podido verlo aún, pero que lo hará el día 14 y que los cirujanos le hablaron del posible desarrollo de otra hernia en la zona operada.

 González Pentón está aquejado, además, de numerosas enfermedades, en su mayoría adquiridas en la prisión, entre las cuales se encuentran: mala absorción gastrointestinal, gastritis crónica, síndrome ansioso depresivo, pérdida de visión, espina bífida en la región lumbar, sinovitis crónica, alergia, hemorroides (ya operado), diarreas constantes, hipertensión arterial y sacrolumbalgia.

  Léster González Pentón, de 30 años de edad, es miembro del Consejo de relatores de Derechos Humanos de Cuba y prisionero de conciencia del Grupo de los 75. Extingue una condena de 20 años de privación de libertad en la prisión La Pendiente de Santa Clara.

Compartir este post

Repost 0
Published by lestergonzalezpenton75
Comenta este artículo

Comentarios

Lester González Pentón

  • : El blog de lestergonzálezpentón75
  • El blog de lestergonzálezpentón75
  • : ESTE BLOG FUE CREADO POR MI LESTER GONZÁLEZ PENTÓN EX-PRISIONERO DE CONCIENCIA CUBANO DESTERRADO EN ESPAÑA,DONDE PUBLICARE TODAS LAS VIOLACIONES DE LOS DERECHOS HUMANOS QUE FUI SOMETIDO DENTRO DE LA PRISIÓN Y QUE DIA A DIA COMETE LA DICTADURA COMUNISTA ASESINA DIRIGIDA POR LOS HERMANOS CASTRO DENTRO DE CUBA.
  • Contacto

Buscar