Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
14 abril 2011 4 14 /04 /abril /2011 15:47

18-1-.jpg

SANTA CLARA, 17 de diciembre del 2004.(Belkis Rodríguez, Cubanacán Press / www.cubanet.org) -   Familiares del prisionero político de conciencia Lester González Pentón, quedaron muy preocupados por lo atontado que presenciaron al reo en visita realizada la tarde del lunes 13 de diciembre Carlos J. Finlay.

   Mireya Pentón Orosco,Madre del reo condenado a 20 años de prisión en la primavera negra de Cuba, expresó a esta agencia de prensa que González Pentón está en el hospital Carlos J. Finlay desde el 3 de diciembre con el objetivo de realizarle un chequeo médico.

   En el Finlay se le realizo un estudio minucioso, después del cual le diagnosticaron gastritis crónica y sinusitis por lo que tiene que ser llevado al quirófano, así como graves problemas nerviosos.

   Léster González Pentón, probablemente el preso de conciencia más joven del planeta, fue sancionado a 20 años de cárcel durante la ola represiva de 2003

Compartir este post

Repost 0
Published by lestergonzalezpenton75
Comenta este artículo

Comentarios

Lester González Pentón

  • : El blog de lestergonzálezpentón75
  • El blog de lestergonzálezpentón75
  • : ESTE BLOG FUE CREADO POR MI LESTER GONZÁLEZ PENTÓN EX-PRISIONERO DE CONCIENCIA CUBANO DESTERRADO EN ESPAÑA,DONDE PUBLICARE TODAS LAS VIOLACIONES DE LOS DERECHOS HUMANOS QUE FUI SOMETIDO DENTRO DE LA PRISIÓN Y QUE DIA A DIA COMETE LA DICTADURA COMUNISTA ASESINA DIRIGIDA POR LOS HERMANOS CASTRO DENTRO DE CUBA.
  • Contacto

Buscar