Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
14 abril 2011 4 14 /04 /abril /2011 14:21

fisioterapia-en-la-esclerosis-multiple-1-.jpg

  SANTA CLARA, 13 de agosto del 2004. (Guillermo Fariñas Hernández, Cubanacán Press / www.cubanet.org) - El prisionero de conciencia Léster González Pentón informó a su progenitora vía telefónica este 6 de agosto desde la prisión Kilo 7 en la provincia de Camagüey que estaba siendo sometido a sesiones diarias de fisioterapia en el hospital Amalia Simoni.

  La señora Mireya Pentón Orozco acotó que su hijo se quejó de pérdida del equilibrio, sensación de pesadez en la cabeza, mareos y calambres (porque está padeciendo de una ligera rectificación de la columna vertebral en la región cervical). González padece de estrechamiento de los espacios posteriores de los cuerpos vertebrales, vértigo posicional benigno, fisura anal y un soplo en el corazón, del que padece desde los 7 años de edad.

  González Pentón le explicó a su madre que el especialista en medicina interna que lo atiende le expresó que sus enfermedades no tienen cura y debe ser tratado por fisioterapeutas de por vida. El galeno le aclaró además que en esa cárcel no existen las condiciones para ser correctamente atendido, pero que él no podía hacer nada porque la potestad de las decisiones en su caso eran de las autoridades militares.

  Este reo de conciencia, el más joven de la ya célebre Causa de los 75 de marzo- abril del 2003, con sólo 26 años, fue condenado a 20 de prisión.

Compartir este post

Repost 0
Published by lestergonzalezpenton75
Comenta este artículo

Comentarios

Lester González Pentón

  • : El blog de lestergonzálezpentón75
  • El blog de lestergonzálezpentón75
  • : ESTE BLOG FUE CREADO POR MI LESTER GONZÁLEZ PENTÓN EX-PRISIONERO DE CONCIENCIA CUBANO DESTERRADO EN ESPAÑA,DONDE PUBLICARE TODAS LAS VIOLACIONES DE LOS DERECHOS HUMANOS QUE FUI SOMETIDO DENTRO DE LA PRISIÓN Y QUE DIA A DIA COMETE LA DICTADURA COMUNISTA ASESINA DIRIGIDA POR LOS HERMANOS CASTRO DENTRO DE CUBA.
  • Contacto

Buscar