Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
15 abril 2011 5 15 /04 /abril /2011 22:15

imagesCAMMTO8M.jpg

Por Luis Esteban Espinosa

31 de marzo de 2006

Ciego de Ávila – www.PayoLibre.com – El prisionero de conciencia del grupo de los 75 Lester González Pentón, denuncia la represión que la policía política está llevando a cabo contra sus familiares, quienes son víctimas de chantajes, amenazas y presiones de este órgano represivo.

  González Pentón, dijo a la Fundación Cubana de Derechos Humanos que esta actitud del gobierno lo llevó a plantarse en huelga de hambre recientemente y que si la situación continúa emprenderá nuevas protestas.

  Lester González Pentón se encuentra recluido en la prisión La Pendiente en Santa Clara y fue sancionado a 20 años de privación de libertad en la causa de los 75 conocida como la Primavera de Cuba.

Compartir este post

Repost 0
Published by lestergonzalezpenton75
Comenta este artículo

Comentarios

Enrique 04/18/2011 18:40


Cuantos atropellos, cuanto dolor, cuantos abusos y crímenes a la dignidad contra el ser humano.

Ahora, espero tus memorias estimado hermano Lester, escritas desde lo mas hondo de tu joven alma golpeada, tapeado, insultado, ensangrentado, pero nunca humillado por mucho que intentaron en más de
7 años de esa tortuosa prisión de los tiranos y asesinos hermanos Castro y su comunismo fascista.

Por la restauración de las libertades y la democracia en la Isla de Cuba, Adelante.


Lester González Pentón

  • : El blog de lestergonzálezpentón75
  • El blog de lestergonzálezpentón75
  • : ESTE BLOG FUE CREADO POR MI LESTER GONZÁLEZ PENTÓN EX-PRISIONERO DE CONCIENCIA CUBANO DESTERRADO EN ESPAÑA,DONDE PUBLICARE TODAS LAS VIOLACIONES DE LOS DERECHOS HUMANOS QUE FUI SOMETIDO DENTRO DE LA PRISIÓN Y QUE DIA A DIA COMETE LA DICTADURA COMUNISTA ASESINA DIRIGIDA POR LOS HERMANOS CASTRO DENTRO DE CUBA.
  • Contacto

Buscar