Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
15 abril 2011 5 15 /04 /abril /2011 14:06

imagesCATYETS1.jpg

SANTA CLARA, 15 noviembre del 2005. (Guillermo Fariñas, Cubanacán Press / www.cubanet.org) - El prisionero de conciencia Lester González Pentón fue chantajeado por oficiales de "La Prisión El Pre de Villa Clara" cuando se negó a asistir a las clases audiovisuales el pasado 8 de noviembre.

  En misiva enviada desde la prisión González Pentón refiere: "Hoy, martes 8 de noviembre, sacaron a todos los presos de mi sección para el programa audio-visual; yo me quedé en el destacamento, pero el oficial Eraclides Peligrí me amenazó con que si no voy a las clases me quitará el pabellón conyugal trimestral".

  González Pentón, recluido en el penal conocido popularmente como "El Pretensado", le respondió: "Soy un reo de conciencia reconocido internacionalmente, estoy encarcelado injustamente debido a mi forma de pensar, por lo que me niego a ser adoctrinado en las políticas comunistas que yo no acepto, aunque no se me permita ver nunca más a mis familiares".

Lester González Pentón, de 27 años, es el más joven de los sentenciados en abril del año 2003, y extingue una pena de 20 años de privación de libertad.

Compartir este post

Repost 0
Published by lestergonzalezpenton75
Comenta este artículo

Comentarios

Lester González Pentón

  • : El blog de lestergonzálezpentón75
  • El blog de lestergonzálezpentón75
  • : ESTE BLOG FUE CREADO POR MI LESTER GONZÁLEZ PENTÓN EX-PRISIONERO DE CONCIENCIA CUBANO DESTERRADO EN ESPAÑA,DONDE PUBLICARE TODAS LAS VIOLACIONES DE LOS DERECHOS HUMANOS QUE FUI SOMETIDO DENTRO DE LA PRISIÓN Y QUE DIA A DIA COMETE LA DICTADURA COMUNISTA ASESINA DIRIGIDA POR LOS HERMANOS CASTRO DENTRO DE CUBA.
  • Contacto

Buscar