Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
13 abril 2011 3 13 /04 /abril /2011 16:30

Carta-a-una-nina-del-Sahara-1-.JPG

Santa Clara, 4 de noviembre del 2003

Lester González Pentón:

  Hoy 4 de noviembre he decidido escribirte. Ante todo quiero darte las gracias por el hermoso dibujo que me enviaste. Espero que al recibo de estas cortas líneas, tú y tus hermanos de causa se encuentren bien, llegándoles con ella la bendición de Dios.

Mi papá me habla mucho de ti y de todos los demás; me lee las cartas y me explica la situación que tienen en ese lugar tan feo y oscuro. Dale mis saludos a José Miguel, a Ricardo, Eduardo, Claro, Regis, Juan Carlos, Miguel y a Omar. Dile a todos que en mis oraciones le pido y le clamo a Dios por cada uno de ellos.

  Me gustan mucho tus cartas porque en ellas demuestras la honradez de un hombre digno, que lucha por la libertad de Cuba, como dijera nuestro José Martí: "Hasta hermosos de cuerpo se vuelven los hombres que pelean por ver libre a su patria. Libertad es el derecho que todo hombre tiene a ser honrado y pensar y hablar sin hipocresía". También el Apóstol afirmó: "En el mundo ha de haber cierta cantidad de decoro, como ha de haber cierta cantidad de luz. Cuando hay muchos hombres sin decoro, hay siempre otros que tienen en sí, el decoro de muchos hombres".

  Terminando la presente, te envío este cuento que escribí hace algún tiempo, donde se demuestra el decoro y el concepto que sobre la amistad tenía Martí.

  Le doy las gracias a Dios porque cada uno de ustedes le encontraron y le siguen fielmente. Lean la Biblia en Proverbios 16:3 y el 8:17, así como los salmos 121:8 y el 23 completo, el cual es mi favorito.

Recibe un fuerte abrazo de Marita.

 

Compartir este post

Repost 0
Published by lestergonzalezpenton75
Comenta este artículo

Comentarios

Lester González Pentón

  • : El blog de lestergonzálezpentón75
  • El blog de lestergonzálezpentón75
  • : ESTE BLOG FUE CREADO POR MI LESTER GONZÁLEZ PENTÓN EX-PRISIONERO DE CONCIENCIA CUBANO DESTERRADO EN ESPAÑA,DONDE PUBLICARE TODAS LAS VIOLACIONES DE LOS DERECHOS HUMANOS QUE FUI SOMETIDO DENTRO DE LA PRISIÓN Y QUE DIA A DIA COMETE LA DICTADURA COMUNISTA ASESINA DIRIGIDA POR LOS HERMANOS CASTRO DENTRO DE CUBA.
  • Contacto

Buscar