Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
19 abril 2011 2 19 /04 /abril /2011 22:47

Sara Marta Fonseca Quevedo, vocera del Frente de Resistencia Cívica y Desobediencia Civil Orlando Zapata Tamayo, y su esposo, Julio Ignacio León Pérez, así como el hijo mayor de ambos, Julio León Fonseca fueron agredidos y luego arrestados.

 

saramarta-1-.jpg

Sara Marta Fonseca Quevedo, vocera del Frente de Resistencia Cívica y Desobediencia Civil Orlando Zapata Tamayo.

 

19 de Abril de 2011.

  El lunes fueron arrestados los opositores Sara Marta Fonseca Quevedo, vocera del Frente de Resistencia Cívica y Desobediencia Civil Orlando Zapata Tamayo y su esposo, Julio Ignacio León Pérez, así como el hijo mayor de ambos, Julio León Fonseca, confirmó Dagoberto Vergel Souto, miembro del Movimiento Opositor Mario Chanes de Armas.

El opositor destacó que una mujer desconocida llamó desde la calle para hacerle una pregunta a Sara Marta y cuando ella fue hasta la entrada de la casa, resultó agredida. El esposo de Sara y el hijo salieron a auxiliarla, y de pronto, turbas organizadas por la policía política llegaron al lugar y los golpearon a todos fuertemente hasta llevárselos detenidos.

Inmediatamente los arrestaron afirmó, Dagoberto Vergel, "no tenemos más información de lo que ha ocurrido con esa familia porque fui hasta la casa este martes y no están ahí".

Vergel Souto agregó que la casa de la opositora había sido objeto de una fuerte vigilancia policial desde antes del inicio del congreso y que el intentó llegarse hasta la casa de Sara Marta pero la policía política que controlaba el lugar se lo impidió.

Compartir este post

Repost 0
Published by lestergonzalezpenton75
Comenta este artículo

Comentarios

Lester González Pentón

  • : El blog de lestergonzálezpentón75
  • El blog de lestergonzálezpentón75
  • : ESTE BLOG FUE CREADO POR MI LESTER GONZÁLEZ PENTÓN EX-PRISIONERO DE CONCIENCIA CUBANO DESTERRADO EN ESPAÑA,DONDE PUBLICARE TODAS LAS VIOLACIONES DE LOS DERECHOS HUMANOS QUE FUI SOMETIDO DENTRO DE LA PRISIÓN Y QUE DIA A DIA COMETE LA DICTADURA COMUNISTA ASESINA DIRIGIDA POR LOS HERMANOS CASTRO DENTRO DE CUBA.
  • Contacto

Buscar