Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
26 abril 2011 2 26 /04 /abril /2011 12:02

1correa_noticias_6719-1-.jpg

 

Por:Ana Mercedes Diaz

26 de Abril de 2011

Para nadie es un secreto que Rafael Correa es una ficha del castro-comunismo, disfrazado de socialismo del siglo XXI ,su objetivo inmediato es ir creando la plataforma necesaria  para transformar La Democracia, que aun se vive en Ecuador, en un autoritarismo que culmine con el modelo totalitario existente en Cuba.

      Basta con analizar las preguntas que se harán en el referendo del próximo 7 de mayo en Ecuador, para concluir que se esta aplicando la misma receta que se aplico, con muchísimo éxito, en Venezuela.

      De las  10 preguntas   cuatro (4) están dirigidas a controlar el Poder Judicial, una (1) controlar la libertad de expresión, una (1) Al manejo de la corrupción como arma de la supuesta revolución, una (1) agudizar los conflictos entre trabajadores y empresarios, una (1) comenzar a controlar la empresa privada y las otras dos (2) como relleno para disimular realmente los objetivos de este referendo.

Control Poder Judicial:

      En los sistemas autoritarios no existe separación de poderes ya que todos se encuentra bajo el control de un solo individuo, por esta razón le es obligatorio a estos personajes tener el poder absoluto y ejercerlo a través de serviles a quien no le interesa para nada el bienestar del país:

Las preguntas:

     4. Esta usted de acuerdo en sustituir el actual Pleno del Consejo de la Judicatura por un Consejo de la Judicatura de Transición, conformado por tres miembros designados, uno por la Función Ejecutiva, uno por la Función Legislativa y uno por la Función de Transparencia y Control Social, para que en el plazo improrrogable de 18 meses, ejerza las competencias del Consejo de la Judicatura y reestructure la Función Judicial, enmendando la Constitución como lo establece el anexo 4?

*** Se busca la subordinación de los jueces al sistema que ellos desean implementar, sacaran del poder judicial a quienes no comulguen con su pensamiento y acabaran con la autonomía de los jueces, aquellos jueces incómodos serán despedidos.

5. Esta usted de acuerdo en modificar la composición del Consejo de la Judicatura, enmendando la Constitución y reformando el Código Orgánico de la Función Judicial, como lo establece el anexo 5?

***Crearan normas que justifiquen la salida de jueces honestos y probos. Esta pregunta esta estrechamente ligada con la anterior, una y otra servirán para el control del poder judicial.

6. Esta usted de acuerdo en enmendar el numeral 9 del artículo 77 de la Constitución de la República, incorporando un inciso que impida la caducidad de la prisión preventiva cuando esta ha sido provocada por la persona procesada y que permita sancionar las trabas irrazonables en la administración de justicia por parte de juezas, jueces, fiscales, peritos o servidores de Órganos auxiliares de la función judicial, como se establece en el Anexo 1?

*** Para este tipo de regímenes les importa poco o nada la delincuencia, esta será otra norma mas, que se le aplicara a los jueces para su destitución "justificada"

2. Esta usted de acuerdo que las medidas sustitutivas a la privación de la libertad se apliquen bajo las condiciones y requisitos establecidos en la ley, ENMENDANDO LA CONSTITUCION DE ACUERDO AL ANEXO 2

Libertad de expresión:

9. Esta usted de acuerdo que la Asamblea Nacional, sin dilaciones, dentro del plazo establecido en la Ley Orgánica de la Función Legislativa, expida una Ley de Comunicación que cree un Consejo de Regulación que regule la difusión de contenidos en la televisión, radio y publicaciones de prensa escrita que contengan mensajes de violencia, explícitamente sexuales o discriminatorios, y que establezca criterios de responsabilidad ulterior de los comunicadores o los medios emisores?

***Que no le quede duda al pueblo ecuatoriano, que este articulo esta planificado para "legalizar la censura "a la libertad de expresión ,se sorprenderán de los conceptos que utilizara el castro-comunismo para aplicar las censuras.

Corrupción:

6. Esta usted de acuerdo que la Asamblea Nacional, sin dilaciones, dentro del plazo establecido en la Ley Orgánica de la Función Legislativa, a partir de la publicación de los resultados del plebiscito, tipifique en el Código Penal, como un delito autónomo, el enriquecimiento privado no justificado?

*** El castro-comunismo sabe perfectamente que la revolución necesita de la corrupción como control de los ciudadanos. Ellos mismos aúpan la corrupción para después tener como extorsionar a los individuos. Por lo general todos los que sirven a estos regímenes están involucrados en grandes actos de corrupción y por esta razón deben ser leales al mandatario.

Laboral:

10 Esta usted de acuerdo que la Asamblea Nacional, sin dilaciones, dentro del plazo establecido en la Ley Orgánica de la Función Legislativa, a partir de la publicación de los resultados del plebiscito, tipifique como infracción penal la no afiliación al Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social de los trabajadores en relación de dependencia ?

***Conociendo la demagogia con la que se maneja frecuentemente el castro-comunismo, no nos queda la menor duda de que su objetivo no será otro que crear el despido masivo de empleados, quienes seguramente terminaran engrosando las misiones del gobierno y terminaran dependientes del mismo.
 
Libre Empresa:

3. Esta usted de acuerdo con prohibir que las instituciones del sistema financiero privado, así como las empresas de comunicación privadas, de carácter nacional, sus directores y principales accionistas, sean dueños o tengan participación accionaria fuera del ámbito financiero o comunicacional, respectivamente, ENMENDANDO LA CONSTITUCION COMO LO ESTABLECE EL ANEXO 3?

***La destrucción de la economía, en cada uno de sus rubros es táctica terriblemente conocida del socialismo del siglo XXI, y uno de sus mecanismos mas frecuentados es la restricción de las inversiones en diferentes áreas.

Rellenos:

7. Esta usted de acuerdo que en el país se prohíban los negocios dedicados a juegos de azar, tales como casinos y salas de juego?

8. Esta usted de acuerdo que en el cantón de su domicilio se prohíban los espectáculos que tengan como finalidad dar muerte al animal?

***Sin restarle importancia a los juegos de azar y a la muerte de animales, sabemos perfectamente que estas dos preguntas solo sirven para disimular el verdadero trasfondo que tienen las preguntas del referendo.

Ahora bien, estamos seguros que Rafael Correa y su castro -comunismo, no podrán burlar la inteligencia del pueblo ecuatoriano y este rechazara contundentemente esta farsa.

Las preguntas que nos hacemos:

    * Estará el pueblo ecuatoriano preparado para impedir el fraude electoral?
    * Que sucederá cuando en forma fraudulenta se apruebe el referendo del 7 de mayo?
    * El referendo del 7 de  mayo se esta llevando a cabo, bajo los principios de Imparcialidad, transparencia, publicidad, certeza, confiabilidad que debe tener todo proceso electoral?

Esperamos que el pueblo ecuatoriano defienda su libertad y democracia.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

E
<br /> Ya ellos deben de cambiar el titulo de sus relaciones,, el de ,, internacional comunista por Internacional fascista-comunista en esa región del Caribe y Latinoamérica.<br /> <br /> Esto es la epidemia totalitari, absolutista y tiranica que no podido expandirse con fuerza aun en esa región.<br /> <br /> <br />
Responder

Lester González Pentón

  • : El blog de lestergonzálezpentón75
  • : ESTE BLOG FUE CREADO POR MI LESTER GONZÁLEZ PENTÓN EX-PRISIONERO DE CONCIENCIA CUBANO DESTERRADO EN ESPAÑA,DONDE PUBLICARE TODAS LAS VIOLACIONES DE LOS DERECHOS HUMANOS QUE FUI SOMETIDO DENTRO DE LA PRISIÓN Y QUE DIA A DIA COMETE LA DICTADURA COMUNISTA ASESINA DIRIGIDA POR LOS HERMANOS CASTRO DENTRO DE CUBA.
  • Contacto

Buscar