Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
16 agosto 2012 4 16 /08 /agosto /2012 01:10

qq-copia-1.jpg 

 Foto:EFE

 El Centro de Información Hablemos Press (CIHPRESS), hace un llamado de alerta a Organismos Internacionales debido al aumento de la represión policial en Cuba y destaca que el régimen  ha efectuado en sólo catorce días más de 200 arrestos contra disidentes en diferentes regiones del país y registró los domicilios de al menos 20 activistas.

La mayoría de las detenciones son violentas señala Hablemos Press.

Muchos de los disidentes son detenidos y conducidos a las diferentes unidades policiales para ser interrogados y amenazados con enjuiciarlos por delitos comunes.

De igual manera los disidentes también son víctimas de registros donde les confiscan objetos personales como impresoras, computadoras, cámaras, papel, tinta, impresos de boletines, ejemplares de periódicos y materiales de la ONU, que los grupos utilizan para informarse e informar al pueblo cubano.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Lester González Pentón

  • : El blog de lestergonzálezpentón75
  • : ESTE BLOG FUE CREADO POR MI LESTER GONZÁLEZ PENTÓN EX-PRISIONERO DE CONCIENCIA CUBANO DESTERRADO EN ESPAÑA,DONDE PUBLICARE TODAS LAS VIOLACIONES DE LOS DERECHOS HUMANOS QUE FUI SOMETIDO DENTRO DE LA PRISIÓN Y QUE DIA A DIA COMETE LA DICTADURA COMUNISTA ASESINA DIRIGIDA POR LOS HERMANOS CASTRO DENTRO DE CUBA.
  • Contacto

Buscar